AUTOEVALUACIÓN
– TAREA MÓDULO II
|
|
SÍ
|
NO
|
ASPECTOS FORMALES
(Portafolio de evidencias)
|
·
Indica un título.
|
x
|
|
·
Menciona el área y nivel de enseñanza.
|
x
|
|
|
·
Realiza tres o más tags (etiquetas).
|
x
|
|
|
·
Se aplican correctamente las normas de
sintaxis, las ideas son coherentes y lógicas.
|
x
|
|
|
·
El documento en general no presenta errores
ortográficos.
|
x
|
|
|
DESCRIPCIÓN DEL SOFTWARE
(Portafolio de evidencias)
|
·
Hace mención del nombre del software.
|
x
|
|
·
Indica características del software (ventajas
o limitaciones).
|
x
|
|
|
·
Describe ampliamente dos situaciones de uso
del mapa conceptual, según el área y nivel.
|
x
|
|
|
MAPA CONCEPTUAL
(Portafolio de evidencias)
|
·
La información está organizada
jerárquicamente.
|
x
|
|
·
Incluye todos los conceptos importantes (usa
una o dos palabras) del tema.
|
x
|
|
|
·
Las relaciones que se establecen son claras y
coherentes.
|
x
|
|
|
·
Usa líneas para relacionar conceptos.
|
x
|
|
|
·
Se utiliza un tamaño y fuente de letra
legible.
|
x
|
|
|
·
La distribución causa impacto visual, se ve
ordenado y hay coherencia entre las ideas
|
x
|
|
|
FORO
|
·
Adjunta la URL de la entrada de su portafolio
de evidencias.
|
x
|
|
·
Realiza la retroalimentación de por lo menos
dos trabajos de sus compañeros, en especial, a aquellos que no han recibido
intervenciones.
|
x
|
|
REFLEXIÓN MÓDULO II
Nombre:
Yanet Rosario Gonzales Pari Fecha: 13-05 - 16
CONOCIMIENTOS
|
¿Qué conocimientos previos tenía acerca de la temática tratada? ¿Cómo
llegué a conocerlos?
|
Conocimientos básicos en
capacitaciones sobre técnicas y
estrategias de evaluación Ninguna acerca de estas herramientas. Llegué a
conocerlos teóricamente a través de la
plataforma de la JEC
|
¿Cuáles son los nuevos aprendizajes que adquirí después de realizar el
trabajo?
|
Sin duda el manejo de
Bubblu,s me costó días para poder
realizarlo PERO LO LOGRE, aunque con
algunas fallas que seguramente me lo
harán saber mis colegas.
|
|
¿Cómo utilizaré lo aprendido en mi labor?
|
Primero seguiré practicando, para luego aplicarlos
con mis estudiantes y hacer el efecto multiplicador con mis colegas de mi
institución.
|
|
PARTICIPACIÓN
|
¿Cómo fue mi participación en la construcción del aprendizaje?
|
Esta vez fue un poco lento por factor tiempo y
salud. Aun así leí los los módulos, y tutoriales.
|
Me retroalimente observando
los trabajos de mis colegas, en su debida oportunidad no pude comentar hasta ahora que lo hice.
|
||
¿Qué aspectos puedo mejorar de mi participación?
|
Espero ser muy activa en el tercer módulo. Casi, casi tiro la toalla. Pero sé que puedo hacerlo indudablemente
con su apoyo.
|
|
ACTIVIDAD
DESARROLLADA
|
¿La metodología propuesta para desarrollar la actividad me sirvió para
aprender los contenidos?
|
Si, mucho
|
¿Qué ventajas identifiqué en la actividad realizada?
|
Indudablemente me brindo
muchas ventajas y una de ellas es conocer y permitirá mejorar mi enseñanza
|
|
¿Qué desventajas
identifiqué en la actividad realizada?
|
Quise avanzar en mi institución y de alguna manera
compartir con los colegas de innovación, pero lamentablemente no se podía captar
la señal de PERUEDUCA
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario